COLONIA BILINGÜE -E INMERSIÓN
SUMMER CAMPS EN ARGENTINA
El objetivo de nuestros campamentos es que los niños y niñas aprovechen el verano mientras aprenden inglés durante las tardes disfrutando y haciendo actividades en un entorno privilegiado de tranquilidad y exclusividad. Por éste motivo, hemos tenido en cuenta todos los factores que consideramos clave para garantizar que vuestros hijos pasen una experiencia divertida e inolvidable con nosotros.

El Departamento Pedagógico de Pringle School ha diseñado cuidadosamente el día a día de nuestros campamentos para garantizar que los niños y niñas disfruten de las actividades lúdicas, pre-deportivas, artísticas entre otras planificadas y el aprendizaje de inglés. Además de aprender vocabulario y estructuras nuevas en inglés a través del juego trabajaremos valores muy importantes, como la tolerancia y el respeto.

Este servicio es para niños y niñas de 3 a 7 años, probablemente se abra un grupo para los de 8 y 9 sólo de tres veces por semana.
ACTIVIDADES PAUTADAS
13:30-13:45 Ingreso
13:45 Saludo a la bandera
13:50 Inicio de actividades:

1- Actividad física: juegos , actividades lúdicas, canciones, destrezas, danzas, circuitos, que incluyan las áreas de enseñanza para estimular y lograr la obtención de destrezas básicas corporales como saltabilidad, desplazamientos, rolidos, manejo de elementos como pelotas, cintas, aros, motricidad gruesa, puntería, lanzamientos entre otras.
Patín, Taekwondo. La actividad se realizará al aire libre o en el aula dependiendo del clima y la temperatura.

2- Actividades para refrescarse: utilizando el patio y la actividad al aire libre y actividades para explorar, investigar, jugar, poniendo en juego lo sentidos. Rociadores, burbujero, cinta para desplazarse en el agua, mangueras, baldes, palitas, pelotas.

3- Actividades artísticas: Arte, danza, teatro, dibujo, pintura, música, plásticas, canciones y juegos . Rincones temáticos, cuentos, títeres, bloques, plaza blanda.

4- Actividades con utilización de tecnología: actividades lúdicas online, juegos, preguntas y respuestas y mucho más...

5- Inglés: Una hora de enseñanza del idioma través de juegos, canciones, actividades y juegos de mesa, flash-cards, actividades grafo-plásticas. Énfasis en las diferentes habilidades: comprensión auditiva y conversación. Continuamos trabajando de manera que el alumno incorpore el lenguaje de forma activa y natural.

17:10 Actividad de recreación tranquila, bajada de bandera y merienda.
17:30 Culminación de la actividad.

Días viernes: inflables, metegol y sorpresas.

Materiales necesarios: Todos los chicos deben traer ropa cómoda, zapatillas, ojotas, malla, toalla, una muda de ropa, gorro para sol, Protector solar. Todo con nombre. (traer merienda)

Merienda optativa: 1 jugo/ vaso de gaseosa o leche chocolatada con 1 alfajor, galletitas o sándwich. Las opciones irán variando todos los días. Costo de la merienda a confirmar.

La colonia incluye todos los materiales mencionados. De hacer algún a actividad especial se indicará costo.

Para aquellas familias que lo necesiten les ofrecemos extensión horaria de 17:30 a 18:30

Actividades: juegos de mesa, de ingenio, recreación en patio entre otras.

IMPORTANTE: respetar los horarios de entrada y salida para una mejor organización y cuidado de los niños.
PROGRAMAS DE INMERSIÓN DE INGLÉS PARA ADULTOS
( A partir de los 16 años )
Necesitás mejorar tu inglés y no tienes tiempo entre semana? English Immersion Day es tu programa.

English Immersion Day es un programa de inmersión en inglés que tiene como objetivo mejorar tu nivel de inglés con un mayor enfoque en la expresión oral sin tener que salir del país.

Nivel: A partir de nivel intermedio
Grupos: 8 personas

ACTIVIDADES DEL PROGRAMA

9.30h Welcome and introduction
9.45h Let’s get to know each other
10.45h Role- Play: a designar
11.45h Break
12.00h Business English (interview)
13.30h Lunch
15.00h Choose one: Refreshing grammar/Business vocabulary/Debate
16.30h Break
16.45h Workshop: Selling a new product/ others
18.15h Break
18.30h Presentation of the new product/ others
19.30h Closure

*El programa se diseña con el fin de alcanzar el máximo aprovechamiento en un entorno de inmersión lingüística junto con profesores profesionales en el tema. Te permite ganar en seguridad y fluidez en las diversas situaciones de tu vida profesional o de ocio a través de actividades que estimulan y ayudan a expresarte con naturalidad.