CURSOS REGULARES O INTENSIVOS
KINDER
(3 a 5 años)
Este curso tiene la modalidad de taller. La docente propone actividades que motiven los niños como en el jardín de infantes para incentivar el aprendizaje de la lengua inglesa como si fuera su propia lengua materna. El curso se basa en el sistema " WHOLE LANGUAGE" para que el niño, a través de actividades lúdicas, técnicas de collage, representaciones, juego de roles, títeres, canciones y DVD's educativos, expresión corporal y movimiento que incentive la creatividad y el proceso de adquisición de ésta segunda lengua de forma natural.

Además, en éste curso utilizamos un libro de textos que acompaña los módulos temáticos tanto de contenido léxico como grammatical, tratados a lo largo del año. Éste acompañado por su CD, flash-cards, posters, juegos varios, libros de cuentos, CD's varios y DVD's de la línea de Disney. Junto al libro utilizamos una carpeta para trabajar jugando con rompecabezas, dictados, actividades plásticas entre otras, que complementan el desarrollo de las habilidades con respecto al idioma y la motricidad fina de los niños.
NIÑOS
(6 a 11 años)
Los cursos están basados en clases muy dinámicas y divertidas. Utilizamos bibliografía muy colorida y actualizada que le permite al alumno continuar una historia, relacionar y comprender contenidos, resolver situaciones a través de su maduración y capacidad creativa.

• Al alumno se le presentan distintos estímulos durante la clase, además del libro. Algunas de ellas son: actividades en el pizarrón, juegos de competencia, flash-cards, posters, CD´s del libro de texto con ejercicios de comprensión auditiva, juegos de roles, ejercicios temáticos y CD´s infantiles para cantar y relacionar esas canciones con actividades visuales y kinestésicas.

• Lectura de historias cortas, las cuales son utilizadas para interpretar en clase y hacer actividades sobre las mismas.

• Contamos con el apoyo de DVD's educativos del libro y otros, que permiten profundizar las habilidades auditivas de los niños, resolver problemas y debatir, mientras disfrutan de su divertida y gentil forma de presentar el contenido. Las actividades lúdicas motivan y entusiasman a los niños en proceso de aprendizaje.

• Nuestro objetivo es que el niño adquiera la segunda lengua de forma pausada, divertida y natural.
ADOLESCENTES
(12 a 15 años)
Los cursos de adolescentes están diseñados a través de clases muy dinámicas.
El material bibliográfico que utilizamos es moderno y diseñado para adolescentes.

• Las clases se focalizan en máximo énfasis en comunicación a través de actividades individuales, de a pares, pequeños grupos, intercambiando con sus compañeros y la docente, dinámicas de grupos, proyectos temáticos, teatralizaciones, juego de roles y la conexión con temas de nuestra actualidad, debatiendo y presentando tópicos con el objetivo de que los alumnos adquieran el idioma en forma natural y divertida.

• A través del libro de texto se desarrollan contenidos de gramática y vocabulario, comprensión de textos y comprensión auditiva. Las actividades están basadas en el concepto de inteligencias múltiples. De esa forma, el alumno adquiere los conocimientos desarrollándolos de acuerdo con su potencial y capacidad, teniendo en cuenta sus fortalezas y debilidades.

• A ésto se suman videos, DVD's, lectura de libros, historias cortas, novelas, recortes de diarios y proyectos anuales.
ADULTOS
(16 años en adelante)
Los cursos de adultos están diseñados a través de clases muy dinámicas. El material bibliográfico utilizado es moderno y diseñado para adultos, con máximo énfasis en conversación.

• La enseñanza se desarrolla a través de actividades individuales, de a pares y grupales, actividades lúdicas, juegos de roles, situaciones específicas, actuación, brindando seguridad para enfrentar situaciones de viajes, laborales y entrevistas.

• La bibliográfica utilizada es moderna, atractiva, dinámica y muy comunicativa. En los niveles intermedio y avanzado se utilizan técnicas de trabajo individuales, de a pares, en pequeños grupos, situaciones, resolución de problemas, descripciones, debates y exposiciones orales sobre cultura o temas de interés.

• Además, se utilizan herramientas tales como CD's, videos/DVD's, canciones y películas, lectura de diarios y revistas extranjeras y de libros; así como también proyectos temáticos con el objetivo de aplicar lo aprendido a una actividad de interés grupal.
CURSOS PARA VIAJEROS / TURISTAS
Proporcionamos los contenidos para que el estudiante se maneje con libertad y seguridad en países de habla inglesa o que comprendan el idioma.

Curso básico: Las clases se basan en conversación, situaciones, juegos de roles, preguntas y respuestas, reconocimientos de carteles-signos, pedir comida, reservas, tomar un taxi y pedir direcciones son algunos de los contentados que se ven en éste curso. El curso es muy flexible permitiendo que los alumnos puedan transmitir sus intereses particulares, de ser necesario.
El curso se basa en comprensión oral y conversación en su mayoría.

Cursos avanzados: Aquellos alumnos que posean conocimientos previos podrán desarrollar todas las habilidades del idioma y mejorarlas para una mejor comunicación y manejo durante su viaje de placer o negocios.