SERVICIOS PERSONALIZADOS
TALLER DE TAREAS- APOYO ESCOLAR EN ESPAÑOL
Éste es un espacio creado para los niños de 1ro a 6to grado, que necesiten asistencia con sus tareas de cualquiera de las materias del colegio, en español. Dictado por la maestra y profesora de nivel secundario Marcela Garagiola, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en la enseñanza en escuelas Primarias, el objetivo del taller es que asistan una dos o tres veces por semana y realicen sus tareas y aprendan más, adelantando los contenidos de la escuela.

Este taller está pensado para que cuando los padres lleguen a sus casas, los niños cuenten con la tarea resuelta; o bien, para aquellos padres que no recuerden ciertos contenidos y se vean incapaces de ayudar a los niños con las tareas. Las materias a trabajar en éste servicio son todas las que conciernen al colegio primario.
Para saber días y horarios contáctese con nosotros.
TALLER DE TAREAS- APOYO ESCOLAR Y UNIVERSITARIO EN INGLÉS . INGRESO AL PROFESORADO
Las clases de apoyo escolar primario y secundario que se dictan en nuestra institución son personalizadas, individuales y muy dinámicas. Éstas se apoyan en los programas y bibliografía que el alumno deben cumplimentar, pero a la vez se complementan con toda nuestra bibliografía y material para que el resultado sea óptimo. Las clases se dictan con el confort de nuestra institución y aulas espaciosas, equipadas y en la tranquilidad que el alumno necesita para concentrarse.

Condiciones de clases individuales:

Las clases individuales y de apoyo escolar/universitario/ingreso al profesorado-traductorado tienen la misma importancia que cualquier otra clase grupal, por ello debemos mantenernos bajo ciertos estándares de organización.
Las clases individuales serán concertadas con día y horario fijo. En caso de no poder asistir a una clase, para cancelarla y acceder al derecho de recuperarla, el alumno deberá dar aviso previo al Instituto de su ausencia, con un mínimo de 24 horas de anticipación. De no ser así, la clase se computará como dictada y el alumno deberá abonarla.
Como última condición esencial, las clases deberán ser abonadas con, al menos, 24 horas de anticipación.
Contamos con aranceles promocionales por pack de 4 y 8 hs de clase mensuales.
INGLÉS PARA PILOTOS OACI
Te damos los contenidos para poder manejarte con libertad y seguridad en países de habla inglesa o que comprendan el inglés.

• Curso básico: Las clases se basan en conversación, situaciones, juegos de roles, preguntas y respuestas, reconocimientos de carteles-signos , pedir comida, reservas, tomar un taxi y pedir direcciones son algunos de los contentados que se ven en éste curso. El curso es muy flexible y permite que el alumnos nos transmitan sus intereses.
El curso se basa en comprensión oral y conversación en su mayoría.

• Cursos avanzados: Aquellos alumnos que posean conocimientos previos podrán desarrollar todas las habilidades del idioma y mejorarlas para una mejor comunicación y manejo durante su viaje de placer o negocios.
INGLÉS PARA TRIPULANTES
(TCP)
Dirigido a tripulantes de cabina próximos a ingresar a una empresa aeronáutica o tripulantes que deseen cambiar su posición a comisario y/o internacional, a quienes se encuentren realizando o por realizar el curso de TCP (tripulante de cabina) y estén interesados en perfeccionar su nivel de inglés.

Ofrecemos clases personalizadas para brindarles los conocimientos básicos-necesarios para ingresar a una empresa-o bien, cursos intermedios y avanzados para comunicarse en cualquier situación a bordo. Los cursos se acompañan de bibliografía especifica sobre los temas a ser evaluados en empresas nacionales e internacionales.

Las clases se dictan en forma individual o grupal, una o dos veces por semana según la disponibilidad del alumno. El curso se imparte a través de contenidos de inglés general, más contenidos técnicos específicos de la carrera de Tripulante de Cabina. Además, ayudamos a preparar tu entrevista, CV, etc.

La directora de la institución ha trabajado como Auxiliar de Abordo, para una de las empresas más prestigiosas de la Argentina (AA), por ello podrá relacionar claramente las necesidades del alumno con el trabajo propiamente dicho.
TALLER DE ESCRITURA
Este taller se basa en desarrollar diferentes estilos de escritura poniendo énfasis en las áreas de gramática y vocabulario, estilo y fluidez que ayudarán a mejorar el nivel de escritura de los alumnos.
Utilizamos libros de escritura, recortes de diarios, historias cortas e imágenes entre otros.
En todos los casos el curso se prepara y planifica de acuerdo con el nivel del alumno.
TALLER DE GRAMÁTICA
Este taller tiene como objetivo mejorar el nivel de utilización de los contenidos gramaticales sin dejar de lado el vocabulario a utilizar y la puesta en práctica en producciones escritas. Utilizamos libros de gramática, de texto y artículos periodísticos entre otros.
En todos los casos el curso se prepara y planifica de acuerdo con el nivel del alumno.
CURSO DE CONVERSACIÓN EN PRINGLE
Las clases están dirigidas a alumnos que posean niveles de inglés intermedios y avanzados.

Las clases de conversación son dinámicas y se proyectan sobre temas de la actualidad. En general, se sugiere un libro de textos que acompañe, encuadre las clases y sea generador de temas de conversación . A su vez, con el objetivo de que el proceso de enseñanza-aprendizaje sea aún más completo se busca repasar en forma corta y general la gramática y la adquisición léxica.

Para el desarrollo de la clase se utilizan artículos periodísticos, historias cortas, historietas, temas de la actualidad que incluyen temas locales y mundiales, debates, juegos de roles y exposiciones entre otros.
CLASES PARA ENTREVISTA LABORAL EN PRINGLE
Las clases para enfrentar una entrevista laboral en Inglés son muy dinámicas, efectivas y PERSONALIZADAS . Le permite al alumno practicar el idioma focalizando su atención en el tema a trabajar, ganando fluidez y exactitud para desenvolverse con propiedad y seguridad ante cualquier situación de entrevista que se le plantee, individual o grupal, buscando que la entrevista sea todo un éxito.

Las clases se pactan con el alumno de acuerdo con sus necesidades y proyecto personal.
El curso se desarrolla a través del trabajo de CONVERSACIÓN con apoyo de gramática, vocabulario y pronunciación. Se completa con material específico para entrevistas, artículos de diarios, información de la empresa y si hiciera falta se ajusta el CV.

Las clases permiten poner énfasis en: saber presentarse correctamente en Inglés, juegos de roles, simulacros, exposiciones y presentaciones de temas específicos, discutir y debatir entre otros.

A su vez, de ser necesario, éstas clases también permiten que el interesado conozca cuáles son las preguntas frecuentes que se le puede formular, cómo debería expresarse y qué gestos utilizar, y cuál es el código de vestimenta adecuado.

La frecuencia y cantidad de clases dependerá de la necesidad del alumno, así como los días y horarios. Las clases se dictan en forma individual enfocándonos en las capacidades y posibilidades de cada interesado.

Varios alumnos pueden avalar la eficacia de éstos encuentros y resultados, ya que les brindamos el apoyo necesario para y acompañamiento a través de nuestras clases presenciales e Internet para ser exitosos en su entrevista laboral!
FONÉTICA Y FONOLOGÍA
Único curso de Fonética y Fonología de Zona Oeste:
Este curso está dirigido quienes deseen mejorar su pronunciación y conocer algunas reglas de fonética y fonología de uso muy común en el idioma Inglés y así lograr una exitosa-eficaz pronunciación y como resultado excelente comunicación. A su vez, éste curso es teórico-práctico y dado que el material didáctico a utilizar es de nivel avanzado en cuanto a vocabulario y gramática , éste está sugerido a alumnos de nivel superior, avanzado, alumnos de profesorado y traductorados de Inglés.
Se entregaran certificados.
PROMOCIONES PARA ALUMNOS DE NUESTRA INSTITUCIÓN Y EX ALUMNOS